Si vuelven los dragones.

-No hay salida, por ese camino no hay salida.

 

El señor de las cartas quiere que hablemos esta noche, tendré que ir al local de moda a visitarlo, no sin antes quedar con unos amigos, fracasados ignorantes, ignorantes no por ser fracasados, sino por no saberlo que lo serán en el futuro, como lo seremos todos.

 

Las palabras han cambiado de significado tan rápido en los últimos años que la gente empieza a no entender nada, hace unos siglos, todo el mundo que tenia algo de cultura sabia que significaba ser un fracasado, hoy no se sabe que es realmente ser un fracasado; crees que lo sabes, crees que es lo que tus padres te dicen que es, pero acaso ellos no son también unos fracasados. Esta sociedad actual esta produciendo fracasados, es el legado que nos dejo el siglo XXI, el primer siglo de la nueva y moderna Edad Media, vivimos bajo el mandato de las cadenas de televisión y los videoperiodicos, todo se queda en nuestras retinas.

 

Cuando se invento la televisión como cuando se inventan la mayoría de aparatos que nos han llevado a una mayor condenación de nuestras libertades se invento para el disfrute de las clases opulentas.

 

Hoy no quedan clases opulentas, todos son actores, durante el final del siglo XX, surgió una nueva clase de mediocres, los valores de las antiguas castas se han perdido, el siglo XX, el siglo corto; demasiado corto, no hemos aprendido nada que no supiéramos hace 200 años…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: