¿Quién eres?


¿Quién eres? Ayer saliste sola de mi subconsciente, debo conocerte, pero no te conozco.

Me recuerdas a alguien que conozco, a alguien que conocí y que echo de menos, aunque ni siquiera la conocí tanto como para echarla de menos como la echo. Por que echamos de menos a una gente con la que hemos compartido pocas cosas o casi ninguna, ¿sentimiento de arrepentimiento por no haber intentado aprovechar más el tiempo cuando estabas cerca? Que vueltas doy sobre mi mismo. Que rodeos para intentar auto explicarme el simple echo de que tu recuerdo es más fuerte que tu presencia.

Me encanta tener tiempo por las tardes para mi mismo, es fantástico empezar a conocerme, y soltar banalidades una detrás de otra sin preocuparse por nada. Nos queda una semana, dentro de una semana todo empezara a ser muy distinto.

PD. Ayer empece un nuevo lugar en la red http://www.flickr.com/photos/manzanas_verdes alli dejare recuerdos pasados y futuros. Se puede acceder directamente desde la barra del blogroll.

Una respuesta to “¿Quién eres?”

  1. Pedro Says:

    solo hace falta tiempo. Solo eso para saber donde uno tiene los pies. Es lo más buscado en el lejao oeste. Recuerdos titu

Deja un comentario