london calling

Londres llama a los pueblos lejanos
Se ha declarado la guerra y la batalla se acerca
Londres llama al inframundo,
Salid del armario chicos y chicas
Londres llama, no nos miréis
La falsa beatlemania ha mordido el polvo
Londres llama, mira como no nos tambaleamos
A excepción del reino de las cachiporras

La era de hielo se acerca
El sol se hace más fuerte
Se espera el colapso
El trigo apenas crece
Los motores se detienen
Pero no tengo miedo
Porque Londres se esta incendiando y yo
Yo vivo junto al río

Londres llama a la zona de imitación
Olvídalo, hermano, puedes ir allí solo
Londres llama a los muertos vivientes
Sal de allí manteniendo la respiración y luego vuelve a respirar
Londres llama y no quiero gritar
Pero mientras hablamos veo que meneas la cabeza
Londres llama puedes ver que no escondemos nada
A excepción de aquel con los ojos amarillentos

La era de hielo se acerca
El sol se hace más fuerte
Se espera el colapso
El trigo apenas crece
Los motores se detienen
Pero no tengo miedo
Porque Londres se esta ahogando y yo
Yo vivo junto al río

Escúchame
Londres llama. Si, yo también he estado allí
Y sabes que me dijeron? Bueno, algo de ello era cierto!
Londres llama a lo más alto del globo
Después de todo, no me vas a dar una sonrisa?
Londres llama

Nunca me sentí tanto como un, como un…

Responder

