MIENTRAS NO TE VEA

Mientras nadie me ve hago muchas cosas, hoy te he encontrado de casualidad, te he visto en tu sitio publico donde pones tus cosas y ya no me dejan firmar. Nadie lee esto, así que es más o menos igual que los momentos en los que nadie me ve. Tengo curiosidad por saber a que nos hubiera conducido otra decisión, pero en el fondo se que otra decisión quizás nos hubiera alejado más. Tendré que hacer el esfuerzo algún día de ir y darte un abrazo, algo que parece tan gratuito cuando estas cerca es tan complicado ahora.
Siempre ha sido complicado. Quiero tomarme una cerveza contigo y se que a ti tambien te apetece, para algo eres mi hermana carnal, podremos algún dia?

(el resto de lo que pienso y no escribo me lo reservo para el dia que nadie nos vea)

Responder

