sigue la merluza dando coletazos

Mientras preparo un pequeño video de lo que ha sido mi escapada Londinense, os voy a dejar con uno de los mejores grupos que ha dado nuestra pequeña España, debemos estar orgullosos de que existieran, ellos son en parte los hijos de una democracia que cumple este año su 30 aniversario.

LO QUE SIGUE YA NO TIENE INTERES…

Tengo ganas de ir a la playa, de tirarme al sol y de que estes cerca; de verte con los ojos medio abiertos y de que el viento suave, esa brisa de levante me refresque la piel caliente, de oler a mar y sal, de soñar despierto y saber que tu estas soñando lo mismo conmigo.

Y sin embargo soy tan ambiguo que en un instante puedo añorarte y reirme de lo que fuimos, seguro que terminaremos siendo una ilusión de lo que algún dia quisimos ser. Parecera real, pero como todo en esta realidad ya parece en si irreal. Estoy harto de chicos atormentados…  Por cierto el jueves viene Deluxe y La Habitación Roja… vienen algunos más pero no me interesan… ¿vendrás conmigo? No, mañana no puedo quedar, voy a salir con los del trabajo a tomar unas cañas por el Carmen. Si quieres nos vemos el jueves, me gustaría ir contigo al concierto. Entoces… ya hablamos mañana, vale, vale…. Ya hablamos. Buenas Noches. Besos.

2 comentarios to “sigue la merluza dando coletazos”

  1. eltuneldeltiempo Says:

    Como queno tiene interes?
    Sera posible. Este gruupo es de lo mjor que ha habido nunca, despues de Honey Pie claro.
    Me apunto a esas cervecitas por el carmen

  2. Mare Says:

    No tenia ni idea que cuando estas sobrio (no demasiado a menudo) tienes muchas cosas interesantes que contar…jejeje hasta pronto y buenas noches

Responder

