…y mañana a trabajar

Gran fin de semana, muchas gracias a Madrid, a Pableras y a Juan de Pablos que nos proporciono una maravillosa noche.

Busco el verano todo el año
y de improvisto ya está aquí.
Ella se ha marchado a la playa
y yo estoy solo en la ciudad.

Oigo un silbido en el techo
un avión que se va.

Azul,
la tarde es tan azul
y se me hace larga.

Me doy cuenta
de que no tengo remedio
sin ti.

Entonces casi casi cojo el tren para ir, hacia ti,
Pero el tren de mis deseos
en mi pensamiento va al revés.

Se parece a cuando estaba en el seminario
con tanto sol, hace muchos años.
Aquellos domingos en soledad
paseando por el patio

Hoy me enfado más que entonces,
ni siquiera un cura para charlar.

Azul,
la tarde es tan azul
y se me hace larga.

Me doy cuenta
de que no tengo remedio
sin ti.

Entonces casi casi cojo el tren para ir, hacia ti,
Pero el tren de mis deseos
en mi pensamiento va al revés.
Busco un poco de África en el jardín,
entre el laurel y el baobab,
como hacía de pequeño,
pero aquí hay gente, no se puede más,
están regando tus rosas,
no está el león, quién sabe dónde está.

Azul,
la tarde es tan azul
y se me hace larga.Me doy cuenta
de que no tengo remedio
sin ti.

Entonces casi casi cojo el tren para ir, hacia ti,
Pero el tren de mis deseos
en mi pensamiento va al revés.

Responder

