cronica de alguien que no llega ni a quinienteurista

Bienvenido a la vida de palo!…desde mi sofa ya nunca más se estara caliente. Cada dia que pasa esta más cerca mi conversión a la vida de verdad, no soporto levantarme cada dia y hacer el mismo recorrido hasta el trabajo, hasta cuando tiene que durar esto. Asi que, me he dado cuenta de solo una cosa, me he planteado un objetivo, un objetivo final, la furgoneta, la furgoneta y cualquier territorio, ganando lo que gano trabajando como trabajo, tardare unos cinco años, pero que son cinco años de la vida de un hombre, si, muchas copas, muchisimas, quizás haya que renunciar a alguna.

Este fin de semana he conocido a alguien, que poco relevante es esta frase, siempre se conoce a alguien, o si no se conoce se inventa. Madrid me ha vuelto a satisfacer con creces, la capital del crapuleo lo sigue siendo, aunque cada vez estoy más cansado de la misma gente, en realidad son gente cada vez distinta, pero se comportan igual. En realidad sino fueramos tan previsibles no exitiria la imprevisibilidad.

Menuda cantidad de sandeces me pasan por la cabeza. Ninguna tiene sentido. Apaga el ordenador, esta maquina infernal, ventana a un mundo de mentira, intangible, decorado de nuestra hipertecnologia insensible; amigo mio, apaga el ordenador y vete a la cama, y sueña, solo sueña, quizás alli encuentres un rincón donde de verdad ser tu mismo.

Responder

