quiero ser una falla

Valencia. 3:3o de la madrugada, ha dejado de sonar el estruendo continuo de petardos, cohetes y tracas…la ciudad vuelve al silencio, la calle esta vacia, cubierta de cenizas, manchas, charcos, papeles, vasos, botellas y todo tipo de objetos troceados, no llegan a ser objetos, son los restos de lo que eran objetos con vida.

¿Qué haces cuando todos se van? ¿Cuando la falla se quema y solo quedan los restos? Mañana todos seguiran con sus vidas, dejarán atrás el ajetreo, el caos, para volver a la comedida rutina, al control. Algo ha cambiado, o debe cambiar, es la sensación que puedo cortar en la soledad de la noche, la habitación y mi cigarro, me quema la garganta.

Mañana volverás a tu trabajo, volverás a tu rutina, a quedar con los mismos amigos, a tomar café y cañas; volverás a ver a tu novio, a quedar para ir al cine, lo besarás como si lo amáses solo a él. No encuentro a nadie que se arriesge lo suficiente, cuanto más trato de alejarme de ti, y de alejarte de mi; más corres a encontrarme, y cuando me giro para cojerte de la mano, vuelves a dar media vuelta, y te vas, me quieres cerca pero no tanto; no se que hacer.

Como se escribe el silencio, ojala me sorprendieses mañana, pero no lo harás, ya no espero nada. Quiero terminar siendo una falla y me queme después del caos, para convertirme en lo que tu eres, para convertirme en silencio y ceniza.

2 comentarios to “quiero ser una falla”

  1. neni Says:

    animateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee falleroooo!
    me han dicho que abanonas la expedicion madrid…

    que ha pasaooo?????

    mañana cañas!
    un beso enoooorme!
    áaanimo

  2. Cal.los a la madrileña Says:

    Nanoooooo!
    Al final con la tontería no nos despedimos de ti correctamente. Bueno, de toas maneras supongo que te dejarás caer más de una vez por estos lares.
    Cuídate mucho, que te vaya bien el curro y a ver si no te ponen muchas pegas con lo del traslado de expediente.

    Suerte. Nos vemos pronto

Responder

