run home

Fantástico Bus Nocturno, fenomenal visita guiada por la ciudad, la vuelta a casa después de una noche de parranda y copetín, con que se puede comparar, el señor busero tenia razón, fui un maleducado, no lo salude correctamente cuando nos recogió en mitad de la Gran Vía, a doscientos metros de la parada, ni siquiera le dimos las gracias por habernos abierto sus puertas y habernos dejado entrar en su maravilloso vehiculo rojo. Su flamante pepino rojo que surca la ciudad, de la Gran Vía, tuerce y se dirige a Príncipe Pío, ¡que hace este ignorante! si se dirige a Moncloa, por que lo hace por el camino más difícil, pero luego se agradece, una vez uno mismo asume que tardara un poco más y vera partes de una ciudad antes desconocida, una vez uno lo asume, se da cuenta que merece la pena dar un rodeo.

¿De que hablábamos ayer en el bus? Ni tan siquiera el busero se acuerda, donde estará nuestro querido amigo, que nos llevo raudo y veloz hasta un destino más cercano a nuestros hogares. ¿Donde se encuentra ahora el querido tecnico de la movilidad pública?

Cuando para en Moncloa, le agradecemos el viaje, igual nos puede acercar un poquito más a casa, quien sabe, al fin y al cabo, somos los únicos viajantes de este su vehiculo. Pero las normas son estrictas, el solo circula por las calles establecidas, no puede satisfacer las necesidades de dos pobres diablos, por mucho que le pese y le duela, lo vi en sus ojos, ese hombre nos amaba, nos amaba profundamente.

Ohh! La vuelta a casa, me despido de mi compañero de desventuras, el vive más cerca, a mi aun me queda algo de camino, detrás de la esquina, un Kebab, como voy yo a irme a la cama sin un Kebab, así que me lo pido, me lo como caminando, deprisa, es Madrid, y comes así, caminando, solo y deprisa…. Igual que vives.

Una respuesta to “run home”

  1. Gypsy king Says:

    Hola

Responder

